Sofrología

piedras aguaLa SOFROLOGIA es una disciplina, que a través de un entrenamiento psico-físico, te ayuda a encontrar la armonía  de la propia consciencia. Basada en técnicas de relajación, meditación y activación mental ,y con la practica diaria, uno aprende a ser sujeto de sus pensamientos y de su vida y no objeto de sus emociones y de las circunstancias.

La SOFROLOGIA permite a quien la practica convertirse en un ser más libre y consciente:
Tienes ansiedad? Duermes mal? Vives estos tiempos de incertidumbre en un permanente estado de alerta y pesimismo? Dejas que los pensamientos y las emociones negativas gobiernen tu vida? Tienes falta de autoestima?

La SOFROLOGIA te enseña, a través de un entrenamiento consciente, a conectar con los verdaderos valores del SER y tomar las riendas de tu vida, cambiando la forma de pensar, las actitudes y la forma de enfrentarse a las circunstancias.

La SOFROLOGÍA en una ciencia positiva que te facilita herramientas que te permitirán conocerte mejor, y potenciar y desarrollar cualidades y aptitudes. La práctica diaria de ejercicios sofrológicos te permitirán conquistar un estado interno de serenidad y profunda confianza en ti mismo.

Anuncios

4 comentarios en “Sofrología

  1. Hola, me llamo Cristina y tengo 39 años.

    Hace un año ni siquiera sabía lo que era la sofrología, a raíz de contactar con Imma y empezar, poco a poco con las sesiones de esta práctica, fuí adquiriendo consciencia de mis pensamientos y actos.
    La práctica de la sofrología me ha aportado una mejora vital y psiquica. Ha resultado ser una herramienta que me ayuda a tomar esa Consciencia tan importante frente a las circunstancias que me rodean porque con ella eres capaz de poder cambiar y dirigirte a donde tú quieras.
    En mi caso, ha sido importante apartarme de los pensamientos negativos, despegarse de la imagen que uno pueda tener de sí mismo y vivir en POSITIVO cada experiencia.
    Mediante una respiración sosegada y tranquila, la sofrología te enseña a oir tus pensamientos, elegirlos y actuar conscienstemente.
    Gracias Imma!!

  2. A través de la sofrología he podido aprender a verme con más claridad, a entenderme un poco más. Mi experiencia con la sofrología ha sido como si, después de llevar mucho tiempo con unas gafas determinadas que me hacían ver el mundo y a mí misma de una determinada manera, me hubiese puesto otras gafas, con otra graduación. Como resultado, la mirada hacia mi entorno y hacia mí misma se volvió más clara y precisa. Desde ese momento, pude escucharme mejor y ser más consciente y consecuente conmigo misma. Imma me ha guiado en este camino de “auto-redescubrimiento” y por ello siempre le estaré muy agradecida, ya que ahora tengo la hoja de ruta para seguir avanzando en todos los caminos que decida emprender.

  3. Ahora hace un año y medio conoci a Imma. Al principio podia pensar k fue un encuentro fortuito, pero ahora veo k los astros se juntaron para k nos conocieramos.
    Yo estava con un barrigon d unos 6 meses d mi segundo hijo.
    El posparto y primer año de la primera para mi fueron muy pero k muy malos (ansiedad; angustia, insomio…)
    Fue cuando le conte a imma mis temores d volver a passar por lo mismo. No podia soportar la idea d volver a passar por lo mismo.
    ” casualmente” acabava d abrir su despacho al ladito d mi casa.
    No solo me ayudo a supera mis temores, sino k fue todo genial: el parto, el posparto…
    Gracias a la sofrologia he aprendido a conocer mas mi interior y poder-me autoregular.
    Gracias a imma se escuchar mis necesidades i guiar mis emociones.
    Ademas de una buena guia tambien he ganado una buena amiga k se k siempre esta!
    Merci guapa!
    Gemma Roura

  4. Descubrí el trabajo de Imma un mes antes de dar a Luz. Estaba interesada en su trabajo de Sofrología para la preparación al parto.
    Imma me ayudó en un tiempo récord a centrarme y relajarme para el momento del parto. Tengo que reconocer que es una clave muy valiosa para ese momento tan importante. Gracias Imma por tus aportaciones y conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s