Banda Gástrica Virtual

 

 

menteLa Banda Gástrica Virtual es una técnica de hipnosis consciente y re-programación subliminal diseñada para todas aquellas personas que tienen obesidad o sobrepeso, y que han probando infinidad de dietas sin apenas resultados. En la mayoría de los casos bajar peso no ha sido lo más difícil, lo que ha resultado imposible ha sido mantenerlo! Qué es lo que ocurre? Normalmente cuando haces dieta pasas hambre, te privas de alimento, de forma que tu inconsciente, que no distingue entre dieta o carencia de alimentos, decide a partir del momento en el que has decidido dar por finalizado el régimen guardar poco a poco reservas para la próxima vez que vuelvas a pasar hambre, así de manera gradual vuelves acumular grasa, y cada vez resulta más difícil de perder…

Por qué funciona la Banda Gástrica Virtual? por que dejas de tener ansiedad al comer y cambias poco a poco tus hábitos de alimentación sin pasar hambre, lo que te permitirá mantener tu peso ideal para siempre …..aprendes a dejar los cubiertos entre bocado y bocado, a masticar despacio, a disfrutar de la comida y a decir basta cuando tienes suficiente alimento, sin ansiedad, de una forma natural.

En qué consiste la Banda Gástrica Virtual? Principalmente, en escuchar unas grabaciones diarias que irán implantando en ti una nueva forma de relacionarte con la comida, y harán que pongas la atención en los cambios positivos que se producen, y los beneficios que estos reportan a tu cuerpo y a tu salud en general. Y, ya en consulta, y si el cliente lo cree conveniente, tratamos con ayuda de técnicas de PNL las posibles causas emocionales que han generado el sobrepeso o la obesidad.

La Banda Gástrica Virtual es un método nuevo y revolucionario porque trabaja la mente, que es la responsable de que se produzcan y se integren las nuevas pautas de conducta. No tiene contraindicación alguna, se puede implantar en personas jóvenes y en adultos, salvo en personas que hayan padecido anorexia. Y es una herramienta fantástica para personas que ya están haciendo dieta, hace que esta sea mucho más efectiva!

Ponte en contacto conmigo si quieres más información immacordomi@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s