Sobre mí

immaEspecialista en ESTRES

Máster en Sofrología, Coaching Wingwave, y  PNL, Acompañante en Bioneuroemoción. Terapeuta en Desbloqueo Integral. Especialista en Técnicas de Respiración, Relajación y Activación Mental para preparación a la Maternidad Consciente y Alimentacion Consciente en Homedical. Profesora de Meditación.

Consultora de Psicología  Astrológica  (Método Huber)

Acompaño a otras personas, a través de mi propia experiencia y los conocimientos adquiridos, como conectar con la propia “fuerza interna”, la que nos empuja y nos hace avanzar como seres humanos, la que nos permite dar lo mejor de nosotros a cada instante, y crear un mundo de infinitas posibilidades donde surgen nuevas condiciones y nuevos recursos. Hace años sentí la necesidad de compartir este precioso proceso interno de toma de consciencia a otras personas, de mostrarles que es posible cambiar la manera de ver las cosas, de relacionarse consigo mismas, de relacionarse con los demás. Si vivimos la vida como un aprendizaje continuo, aceptando que la realidad tal cual es y es la que nos toca vivir, que cuanto menos uno se empeña en cambiarla  menor es el sufrimiento, y que es posible vivir una vida plena, sin stress ni ansiedad, disfrutando de cada momento presente….entonces la experiencia de la vida se convierte en un regalo y nos permitimos ser felices. Todos lo merecemos!

En consulta a parte de trabajar en el crecimiento personal, también busco las causas profundas del Estrés, o de aquello que produce malestar, en cualquiera de sus manifestaciones físicas, emocionales, mentales o espirituales,  y que la persona no puede o gestiona mal por si misma. La mayoría de las veces, el origen está guardado en el inconsciente, improntas de la infancia, y en muchísimas ocasiones son las consecuencias de programas heredados por ancestros, sobretodo a través del Proyecto Sentido. Hallar esos programas, esas improntas y  sacarlas a la luz, cambiar la información,  practicar sencillas técnicas de respiración y relajación….es suficiente para que la persona restablezca el equilibrio en su vida, y transforme el Estrés en una Oportunidad.

Anuncios

Un comentario en “Sobre mí

  1. La práctica diaria me ha hecho vivir el futuro en mi ahora con la sonrisa y la tranquilidad que una vez perdí …. Vuelvo a sonreír con el corazón✨😊✨ !!!
    Gracias Imma!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s