Qué es Sofrología?

SOFROLOGÍASOFROLOGÍA es una disciplina, que a través de un entrenamiento psico-físico, te ayuda a encontrar la armonía  de la propia consciencia. Basada en técnicas de relajación, meditación y activación mental ,y con la practica diaria, uno
aprende a ser sujeto de sus pensamientos y de su vida y no objeto de sus emociones y de las circunstancias. La SOFROLOGIA permite a quien la practica convertirse en un ser más libre y consciente.
Tienes ansiedad? Duermes mal? Vives estos tiempos de incertidumbre en un permanente estado de alerta y pesimismo? Dejas que los pensamientos y las emociones negativas gobiernen tu vida? Tienes falta de autoestima?
La SOFROLOGIA te enseña, a través de un entrenamiento consciente, a conectar con los verdaderos valores del SER y tomar las riendas de tu vida, cambiando la forma de pensar, las actitudes y la forma de enfrentarse a las
circunstancias. La SOFROLOGÍA en una ciencia positiva que te facilita herramientas que te permitirán conocerte mejor, y potenciar y desarrollar cualidades y aptitudes.
La practica diaria de ejercicios sofrológicos te permitirán conquistar un estado interno de serenidad y profunda confianza en ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s